I Taller de Iniciación a la Fotografía de la Naturaleza en Candeleda (Ávila)

13-14-15 abril 2012

 

Se recomienda equipo réflex con los objetivos de los que se disponga.

 

Viernes 13 de abril 

 

19:00 a 20:00: recepción en el Hotel Alardos de San Juan (http://www.hotelalardos.com/) y entrega a cada alumno/a del libro Foto a Foto 03 sobre fotografía de la naturaleza del cual tengo el honor de ser el autor:(http://www.fotoruta.com/numedicion/3/foto_a_foto_03_jorge_sierra.html)

20:45: nociones teóricas ilustradas sobre la fotografía de la naturaleza. En una hora os explico cómo mejorar vuestras fotografías de naturaleza.

21:45: cena en el restaurante del hotel

22:45: consejos para que equipo mínimo llevar para la salida de la mañana y un breve audiovisual sobre las maravillas de la naturaleza de Candeleda y su comarca.

 

Sábado 14 de abril:

 

07:30: desayuno

08:00: salida de la mañana para aprender con ejemplos prácticos cómo hacer mejores fotografías de la naturaleza. En cada salida fotografiaremos tanto macro, como paisaje, flora y algo de fauna.

12:30: llegada al hotel para revisar las fotos realizadas y comentarlas.

14:00: comida y descanso

16:00: seguimos con la revisión de las fotos hechas por los alumnos/as por la mañana. Así aprenderemos de nuestros errores.

17:00: salida de tarde hasta el anochecer para seguir aplicando las técnicas que os iré explicando sobre la marcha, es la mejor manera de aprender.

21:45: cena

22:45: revisión de las fotos tomadas por la tarde de todos los participantes en el taller. Así es como más vais a aprender, viendo lo que habéis hecho bien y lo que hay que mejorar. 

 

Domingo 15 de abril:

 

07:30: desayuno

08:00: nueva salida a otros ecosistemas para ejercitar otras modalidades de la fotografía de la naturaleza. Asesoramiento personalizado y aclaración permanente de dudas.

13:00: regreso al hotel y revisión de las imágenes de la mañana. Entrega de acreditaciones por haber realizado este Taller de fotografía de la naturaleza

15:00: comida y despedida del Taller.

 

PRECIO POR PERSONA CON DOS NOCHES DE ALOJAMIENTO Y PENSIÓN COMPLETA (con mi libro de regalo): 185 euros (impuestos incluidos), con factura.

 

Los alumnos/as deberán llegar al Hotel por sus propios medios, y los desplazamientos se harán en nuestros coches, compartiéndolos. Se encuentra a unos 180 kms. de Madrid, por ejemplo. El alojamiento es en habitaciones dobles con baño. En caso de preferir habitación individual hay que aplicar un suplemento de 20 euros. 

 

Si estás interesado/a en este Taller ponte en contacto conmigo en este correo:

jorgesierra123@gmail.com

Grupo máximo del Taller: 20 participantes.

 

Importante: para reservar plaza deberéis abonar 85 euros en una cuenta que especificaré a cada alumno/a, antes del 20 de marzo de 2012. El resto (100 euros) se entregará en mano en la recepción del viernes.

 

Allí os espero, lo pasaremos bien y haremos buenas fotografías ¡¡¡

 

Mientras tanto os dejo algunas de la imágenes que he ido tomando en los alrededores de Candeleda y que os darán una idea de los lugares que vamos a visitar